Cita de asesoramiento SIN COSTE

Aumento de Pecho con resultados naturales: ¡Recuperación rápida y a tiempo para verano!

Cita de asesoramiento SIN COSTE

Aumento de Pecho con resultados naturales: ¡Recuperación rápida y a tiempo para verano!

Solicita una cita o haz
scroll para saber más

Solicita una cita o haz
scroll para saber más

¿Estás pensando en realizarte una cirugía de pecho, pero no sabes si ya es tarde para estar recuperada de cara a verano? ¡Aún estás a tiempo! Solicita una cita de asesoramiento sin coste y resolveremos todas tus dudas. Rellena el formulario y te llamaremos.

SOBRE IML

certificado

MÁS DE 25 AÑOS

Siendo pioneros en tratamientos estéticos, y contando con la tecnología más avanzada del sector para poder ofrecer los mejores tratamientos.

servicio-al-cliente

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Cada paciente es único, por eso la primera cita es de asesoramiento y sin coste. De este modo ofrecemos el tratamiento perfecto en cada caso.

apoyo-tecnico

NUESTROS EXPERTOS

Contamos con más de 20 médicos especializados y en continua formación para seguir ofreciendo los tratamientos más innovadores.

AUMENTO DE PECHO en IML

En IML queremos acompañarte en el proceso para que elijas lo que realmente quieres. De esta manera, ofrecemos asesoramiento profesional y apoyo a aquellas mujeres que deciden someterse a un procedimiento estético como el aumento de pecho. Por eso, ofrecemos citas de asesoramiento sin coste en las que uno de nuestros médicos expertos podrá aconsejarte según tus necesidades asegurándonos de que tomes decisiones basadas en tu bienestar. Si estás pensando en realizarte una cirugía de pecho, ¡Te contamos por qué deberías elegir IML!

  • Contarás con un equipo de médicos expertos que te acompañarán durante todo el proceso.
  • Apostamos por resultados naturales adaptados a cada cuerpo.
  • Contamos con tecnología avanzada para una cirugía segura.
  • Rápida recuperación: ¡A tiempo para verano!

ANTES Y DESPUÉS AUMENTO DE PECHO

NUESTRO PASO A PASO PARA

AUMENTO DE PECHO

TE LLAMAMOS

Te citamos para asesorarte

Una vez nos facilites tus datos, nuestro equipo se pondrá en contacto para citarte en nuestra clínica especializada, en el día y hora que mejor se adapte a ti.

Además, la cita de asesoría es con el mismo Cirujano Plástico que te realizará el tratamiento, porque ¿quién mejor que él para valorar tu caso y hacer una recomendación?

De este modo, el día en el que se realizará el Aumento de Pecho ya conocerás al doctor/a, lo que te dará mayor confianza y si te surge alguna nueva duda la podrás resolver en el mismo momento.

aumento de pecho
PRESUPUESTO

¿Cuánto cuesta un Aumento de Pecho?

El precio del tratamiento de aumento de pecho depende principalmente de la calidad técnica de todos los recursos que intervienen en la realización del procedimiento. Es imprescindible emplear prótesis de máxima calidad y garantizadas, contar con un entorno quirúrgico que respeta todas las normativas de seguridad sanitaria para este tipo de cirugía y un equipo de cirujano, anestesista y ayudantes con experiencia en los distintos tipos de cirugía de aumento de pecho. En IML aconsejamos distintos tipos de cirugía de aumento de pecho a nuestras pacientes, dependiendo de las necesidades de cada una, lo que hará que pueda variar el precio.

TRATAMIENTO, RECUPERACIÓN Y RESULTADOS

Tratamiento de AUMENTO DE PECHO

La intervención de aumento de pecho dura aproximadamente 60 minutos y se realiza con una anestesia general suave. La implantación de la prótesis elegida puede realizarse detrás de la glándula (implante mamario retroglandular) o detrás del músculo (implante mamario retropectoral). En IML recomendamos siempre que es posible la implantación de la prótesis retropectoral porque los resultados son más naturales, la prótesis queda oculta por el músculo y la tendencia a caer es menor. La vía de incisión puede ser en el surco submamario (recomendada), areolar o axilar.

El postoperatorio de una cirugía de aumento de pecho necesita de tres a cuatro días de reposo. A partir de ese momento la paciente puede recuperar su actividad diaria siempre y cuando use un sujetador especial que deberá llevar durante, al menos, un mes.

aumento pecho
OPINIONES REALES

SOBRE NOSOTROS Y NUESTROS TRATAMIENTOS

SIGAMOS EN CONTACTO

Dirección

Estamos en la C/ General Martinez Campos 33, Madrid (28010).

Teléfono: 917 024 627

Nuestro horario es de lunes a viernes: de 9:30h a 21h.

Y el horario de sábados es: de 10h a 15:30.

¿HABLAMOS?

Recuerda que si lo prefieres puedes dejarnos tus datos y te llamaremos lo antes posible para agendarte una cita de asesoramiento sin coste, en la que podrás resolver dudas, conocer al médico que te tratará y recibir el presupuesto para el tratamiento que desees.