Cita de asesoramiento SIN COSTE

¿Quieres eliminar el acné? ¡También puedes hacerlo en verano!

Cita de asesoramiento SIN COSTE

¿Quieres eliminar el acné? ¡También puedes hacerlo en verano!

Solicita una cita o haz
scroll para saber más

Solicita una cita o haz
scroll para saber más

Dile de una vez por todas adiós al acné gracias a nuestras técnicas de alta vanguardia tecnológica con nuestro equipo de expertos. Solicita tu cita sin coste y resolveremos todas tus dudas. Rellena el formulario y ¡te llamaremos!

SOBRE IML

certificado

MÁS DE 25 AÑOS

Siendo pioneros en tratamientos estéticos, y contando con la tecnología más avanzada del sector para poder ofrecer los mejores tratamientos.

servicio-al-cliente

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Cada paciente es único, por eso la primera cita es de asesoramiento y sin coste. De este modo ofrecemos el tratamiento perfecto en cada caso.

apoyo-tecnico

NUESTROS EXPERTOS

Contamos con más de 20 médicos especializados y en continua formación para seguir ofreciendo los tratamientos más innovadores.

Tratamientos estéticos para eliminar el acné

En IML contamos con las mejores técnicas láser para eliminar los problemas estéticos del acné. Estos tratamientos están específicamente recomendados para las marcas de acné tales como manchas en la piel, cicatrices atróficas (como picaduras), cicatrices hipertróficas (como elevaciones) y cicatrices queloideas, con mucho tejido cicatricial. Los tratamientos láser para el acné en IML tienen tres objetivos:

Reducir la severidad y la duración del cuadro clínico del acné.

Prevenir que se formen nuevas cicatrices.

Controlar posibles recaídas del acné.

¿Puedo realizarme tratamientos con láser en esta época del año?

Lejos de lo que muchas personas piensan, la mayoría de los tratamientos con láser pueden realizarse también en verano, eso sí, siempre serán adaptados a las necesidades de cada paciente. En IML diseñamos procedimientos láser que minimizan el riesgo de irritación y daños. Estos tratamientos son ideales para mantener y mejorar la salud de tu piel sin interrumpir tus actividades veraniegas., gran parte de los tratamientos con láser pueden realizarse también en verano, eso sí, siempre serán adaptados a las necesidades de cada paciente. ¿Qué patologías podemos tratar?

Lesiones pigmentadas

Lesiones vasculares

Cicatrices

Acné

Fotoenvejecimiento

NUESTRO PASO A PASO PARA

ELIMINAR EL ACNÉ CON LAS MEJORES TÉCNICAS DE ALTA VANGUARDIA TECNOLÓGICA

TE LLAMAMOS

Te citamos para asesorarte

Una vez nos facilites tus datos, nuestro equipo se pondrá en contacto para citarte en nuestra clínica especializada, en el día y hora que mejor se adapte a ti.

Además, la cita de asesoría es con el mismo doctor que te realizará el tratamiento, porque ¿quién mejor que él para valorar tu caso y hacer una recomendación?

De este modo, el día en el que se realizará el tratamiento ya conocerás al doctor/a, lo que te dará mayor confianza y si te surge alguna nueva duda la podrás resolver en el mismo momento.

PRESUPUESTO

¿De qué depende el presupuesto?

El presupuesto se entrega sin compromiso, y tras la valoración de cada caso, ya que puede variar en función del tratamiento y el número de sesiones.

Nuestros Dermatólogos podrán asesorarte de forma personalizada sobre los mejores tratamientos que puedes aprovechar para combatir el acné y sus cicatrices.

TRATAMIENTO, RECUPERACIÓN Y RESULTADOS

Tratamientos estéticos para eliminar el acné

El acné es un problema grave de la piel que afecta a muchos pacientes, principalmente durante la juventud. Pero, ¡tenemos buenas noticias! Los Tratamientos Láser para el acné que ofrecemos en IML son efectivos y consiguen rápidamente resultados naturales.

Después de una sesión el paciente puede incorporarse a su rutina normal de forma inmediata.

Las sesiones de Tratamientos Láser para el acné dependen directamente de las condiciones de cada paciente, el avance del acné que deba tratarse y las características de su propia piel.

Los resultados finales de estos tratamientos pueden verse a los 6 meses, cuando hemos dado tiempo suficiente a que la piel se regenere.

OPINIONES REALES

SOBRE NOSOTROS Y NUESTROS TRATAMIENTOS

SIGAMOS EN CONTACTO

Dirección

Estamos en la C/ General Martinez Campos 33, Madrid (28010).

En C/ de Hermosilla, 8, Madrid (28001).

En C/ del Clavel, 7, Madrid (28004).

Teléfono: 917 024 627

Nuestro horario es de lunes a viernes: de 9:30h a 21h.

Y el horario de sábados es: de 10h a 15:30.

¿HABLAMOS?

Recuerda que si lo prefieres puedes dejarnos tus datos y te llamaremos lo antes posible para agendarte una cita de asesoramiento sin coste, en la que podrás resolver dudas, conocer al médico que te tratará y recibir el presupuesto para el tratamiento que desees.